Cómo comprar
🏠 Comprá desde casa o desde donde quieras
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito.
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o finalizar la compra.
- Al momento de finalizar la compra, seleccioná el método de envío (Retiro en Mar del Tuyu, envío a través de Correo Argentino) y hacé click en el botón “Finalizar compra”.
- Completá tus datos de contacto y donde deseas recibir el pedido: en tu domicilio o en otra dirección.
- Seleccioná el método de pago (Mercado Pago, transferencia bancaria) y hace click en el botón “Realizar el pedido”.
- Luego de haber cumplido estos pasos, recibirás un email con los datos de la compra, pero eso no será un comprobante de pago, ya que debo confirmar que se acredite el mismo (excepto que hayas pagado con tarjetas de débito, crédito o saldo de MercadoPago, en ese caso el pedido se procesa automáticamente).
- Si pagaste con transferencia bancaria, por favor, enviar comprobante de pago a hola@gorgonia.com.ar . Tu pedido no se procesará hasta recibir el comprobante por mail. Luego te llegará un email confirmando la acreditación del pago (si pagaste con Mercado Pago no te llegará este email). Una vez acreditado el pago, iniciaré la producción de los productos que hayas comprado.
- Cuando estén listas tus joyitas te llegará un mail confirmando que el pedido está listo para retirar o fue despachado. Si fue despachado por Correo Argentino te enviaré en otro mensaje el número de seguimiento.
- IMPORTANTE: Sobre plazos de retiro y pedidos retornados del Correo: Políticas de compra y devolución
🕐 Tiempos de producción
Hago producción a demanda: esto quiere decir que inicio la producción de las piezas una vez hecha la compra (Línea Renacer sí posee stock ya que son piezas únicas y también la sección ‘en stock’ donde hay algunos modelos disponibles)
Los tiempos se encuentran en la descripción de cada producto. El tiempo de elaboración varía según el modelo y cantidad de pedidos semanales. Recordá que las piezas se hacen parcial o completamente a mano por una única persona, especialmente para vos ♥
Aclaración Envíos: Tiempo de producción no es tiempo de entrega. Podes leer más sobre los envíos abajo.
Si necesitas las piezas para una fecha en especial, por favor consultá antes de comprar para ver si es posible. Escribime en IG @gorgoniajoyas o por mail a hola@gorgonia.com.ar
Muchas gracias por leer 🙂
📦 Información Envíos
📬 ENVÍOS CORREO ARGENTINO (Despachos Lunes a viernes)
Tiene número de seguimiento, se despacha varias veces por semana.
–A sucursal: En general llega entre 48 y 72 hs luego de despacho pero puede tardar entre 1 a 7 días. Dispones de 5 días para ir a retirarlo, luego el paquete es devuelto.
–A domicilio: tarda entre 1 a 7 días luego de despacho. 1 intento de entrega. Entregan días de semana (en excepciones los sábados). Si no te encuentran el paquete es llevado a sucursal, donde dispones de 5 días para ir a retirarlo, luego el paquete es devuelto.
Por favor leer políticas de compra en caso que el paquete retorne por falta de retiro.
¿No sabes tu código postal? Encontralo acá (buscador CPA de Correo Arg).
📦 Información Retiros
Retiros en Mar Del Tuyu (Costa Atlántica, Buenos Aires)
Si elegís retirar tu compra, cuando termine tu pedido me voy a comunicar con vos por mail (hola@gorgonia.com.ar) para coordinar. Recordá que trabajo principalmente a pedido (podes leer más info en Cómo comprar). Si compraste únicamente productos en stock (Sección Línea Renacer y/o ‘en stock’) el tiempo de empaquetado general es de 1 o 2 días hábiles. No se hacen retiros en el mismo día de la compra.
Nos mudamos! El taller ahora se encuentra en Mar Del Tuyu, Partido de la Costa, Buenos Aires. Los retiros son lunes, miércoles y jueves de 14 a 19 hs, previa coordinación de horario (coordinar con al menos 24 hs de anticipación, así te aseguras que estoy para recibirte). Es únicamente punto de entrega, de momento no hay tal showroom.
Una vez armado el pedido y listo para retirar, dispones de 2 meses para su retiro o coordinar un envío. Pasado ese tiempo el pedido se desarma y los productos vuelven a la tienda (Leer políticas de compra para más información).