Políticas de compra y devolución
Devolución
No se realizan cambios ni devoluciones. Solo reemplazamos productos si estos llegan defectuosos o dañados. Si tuviste algún inconveniente, comunicate dentro de los 5 días recibida la compra a hola@gorgonia.com.ar, adjuntando fotografías y contando lo sucedido. Analizaré tu caso y te ofreceré una solución. Cada caso es particular. Ante todo le pongo mucha dedicación a los pedidos por lo que espero el mismo respeto.
No se realizan cambios ni se hacen devoluciones por manipulación indebida o cuidado incorrecto de los productos. Te recuerdo los cuidados de los productos:
Cuidados Gorgonia Joyería.
Si necesitas hacer un regalo y queres ofrecer la posibilidad de cambiarlo, te recomiendo acercarte a alguno de nuestros puntos de venta y consultar políticas de cambio.
Paquetes retornados del correo / Pedidos sin retirar
1)Si elegiste retiro: una vez que se te haya informado que el pedido está listo dispones de 2 meses para retirar tu compra o coordinar un envío. Ver punto 3)
2)Si el pedido fue enviado por Correo: Una vez vencido el plazo de retiro en sucursal, el pedido retorna al taller y deberás abonar un nuevo envío o retirar la compra. Una vez que el pedido vuelve al taller dispones de 2 meses para retirar o coordinar un envío. Ver punto 3)
3) Pasado ese tiempo el pedido se desarma y el producto regresa a la venta en la tienda. No hay reembolsos a partir del momento en que el pedido fue enviado o estuvo listo para retirar. Una vez pasados esos 2 meses, quedará el dinero a tu favor para compras en la tienda online por un plazo de 2 meses. El dinero disponible a tu favor no incluye el costo del envío (en caso que hayas abonado uno y el paquete haya sido enviado y devuelto). Luego de cumplidos 4 meses (2 meses sin retiro y 2 meses sin haber hecho uso el dinero a favor en la tienda) no se aceptarán reclamos y la compra se dará por finalizada.
Post-Venta
En caso de que pasado el tiempo, ya no quieras más tus accesorios o productos por algún motivo, no los descartes por nada del mundo.
Yo recibo los accesorios y productos en desuso para repararlos (en caso que sea posible y así lo desees, por un módico precio que cubra la reparación) o reciclarlos. Si estamos muy lejos para que me los traigas: el PLA puede ser reciclado. Llevalos a un punto de reciclaje y colocalos en una bolsita que aclare que el material es PLA para que los recuperadores puedan identificarlo y tratarlo como corresponda.
Cualquier consulta que tengas no dudes en escribir a hola@gorgonia.com.ar
Costos de envío
Caso de acordar un envío, los costos de envío son a cargo del comprador. Los costos de envío no son reembolsables. Tené en cuenta que en ocasiones, ejemplo reparación, se abonan dos viajes: ida y vuelta