Políticas de compra y devolución

Cambio y devolución

Si querés realizar un cambio, podés hacerlo dentro de los 15 días una vez recibida la compra. Habiendo acordado previamente el cambio por hola@gorgonia.com.ar, podes acercarte al punto de entrega de Olivos (previa coordinación de horario). Los aros no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanidad.

Si no podes acercarte al taller, escribime para coordinar un servicio de mensajería o correo.

Es importante que la pieza esté sin uso dentro de su packaging correspondiente, ambos en perfecto estado tal cual los recibiste.  No se realizan cambios ni se hacen devoluciones por manipulación indebida o cuidado incorrecto de los productos.

En caso de realizar una devolución por una falla escribime dentro de los primeros 15 días de recibida la compra a hola@gorgonia.com.ar, adjuntando fotografías y contándonos lo sucedido. Analizaré tu caso y te ofreceré una solución. Cada caso es particular.

Consideraciones a tener en cuenta:
* Se respetarán los precios vigentes al día de la fecha de compra.
* Si se compraron productos en promoción o con cupón se tomará el valor del producto al día de la compra, es decir con el descuento por promoción/cupón.
* Los costos de envío por cambio o devolución son a cargo del comprador. (Tené en cuenta que se abonan dos viajes por el ida y vuelta)
* No se realizan cambios ni se hacen devoluciones por manipulación indebida o cuidado incorrecto de los productos. Te recuerdo los cuidados de los productos:
Cuidados Gorgonia Joyería
Cuidados Gorgonia Home

Compras online con retiro o paquetes retornados del Correo/Epick:

1)Si elegiste retiro: una vez que se te haya informado que el pedido está listo dispones de 2 meses para retirar tu compra o coordinar un envío. Ver punto 3)

2)Si el pedido fue enviado por Correo: Una vez vencido el plazo de retiro en sucursal, el pedido retorna al taller y deberás abonar un nuevo envío o retirar la compra. Una vez que el pedido vuelve al taller dispones de 2 meses para retirar o coordinar un envío. Ver punto 3)

3) Pasado ese tiempo el pedido se desarma y el producto regresa a la venta en la tienda. No hay reembolsos a partir del momento en que el pedido fue enviado o estuvo listo para retirar. Una vez pasados esos 2 meses, quedará el dinero a tu favor para compras en la tienda online por un plazo de 4 meses. El dinero disponible a tu favor no incluye el costo del envío (en caso que hayas abonado uno y el paquete haya sido enviado y devuelto). Luego de cumplidos 6 meses (2 meses sin retiro y 4 meses sin haber hecho uso el dinero a favor en la tienda) no se aceptarán reclamos y la compra se dará por finalizada.

Post-Venta

En caso de que pasado el tiempo, ya no quieras más tus accesorios o productos por algún motivo, no los descartes por nada del mundo. Contactate conmigo y vemos que podemos hacer. Mi idea es ser responsable de mis productos inclusive después de la compra.
Recibo los accesorios y productos en desuso para repararlos (en caso que sea posible y por un módico precio que cubra la reparación) o reciclarlos.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribir a hola@gorgonia.com.ar.

[mc4wp_form id=»2722″]
Gorgonia Newsletter
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0