15% off transferencia bancaria
Envío gratis a sucursal en compras mayores a $40.000
10% off con Cuenta DNI todos los días
15% off transferencia bancaria
Envío gratis a sucursal en compras mayores a $40.000
10% off con Cuenta DNI todos los días
15% off transferencia bancaria
10% off con Cuenta DNI todos los días

15% off transferencia bancaria | Envío gratis a sucursal en compras mayores a $40.000

Políticas de compra y devolución

Devolución

En la tienda online no se realizan cambios ni devoluciones. Solo reemplazamos productos si estos llegan defectuosos o dañados. Si tuviste algún inconveniente, comunicate dentro de los 5 días recibida la compra a hola@gorgonia.com.ar, adjuntando fotografías y contando lo sucedido. Analizaré tu caso y te ofreceré una solución. Cada caso es particular. Ante todo le pongo mucha dedicación a los pedidos por lo que espero el mismo respeto.

No se realizan cambios ni se hacen devoluciones por manipulación indebida o cuidado incorrecto de los productos. Te recuerdo los cuidados de los productos: Cuidados Gorgonia.

Si necesitas hacer un regalo y queres ofrecer la posibilidad de cambiarlo, te recomiendo acercarte a comprar a nuestro punto de venta y consultar políticas de cambio.

Paquetes retornados del correo / Pedidos sin retirar

1)Si elegiste retiro: una vez que se te haya informado vía mail que el pedido está listo, dispones de 2 meses para retirar tu compra o coordinar un envío. Ver punto 3)

2)Si el pedido fue enviado por Correo Argentino: Los seguimientos son enviados al mail que hayas proporcionado en tu pedido. Recordá que el correo no avisa cuando los pedidos llegan a sucursal; Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del mismo. Una vez vencido el plazo de retiro en sucursal, el pedido retorna al taller y deberás escribirnos para coordinar y abonar un nuevo envío. Una vez que el pedido vuelve al taller dispones de 2 meses para comunicarte y retirar o coordinar un envío. Ver punto 3)

3) Pasado ese tiempo el pedido se desarma y el producto regresa a la venta en la tienda. No hay reembolsos a partir del momento en que el pedido fue enviado o estuvo listo para retirar. Una vez pasados esos 2 meses, quedará el dinero a tu favor para compras en la tienda online por un plazo de 2 meses. El dinero disponible a tu favor no incluye el costo del envío (en caso que hayas abonado uno y el paquete haya sido enviado y devuelto). Luego de cumplidos 4 meses (2 meses sin retiro y 2 meses sin haber hecho uso el dinero a favor en la tienda) no se aceptarán reclamos y la compra se dará por finalizada.

Post-venta

En caso de que pasado el tiempo, ya no quieras más tus accesorios o productos por algún motivo, no los descartes por nada del mundo.

Yo recibo los accesorios y productos en desuso para repararlos (en caso que sea posible y así lo desees, por un módico precio que cubra la reparación) o reciclarlos. Si estamos muy lejos para que me los traigas: el PLA puede ser reciclado. Llevalos a un punto de reciclaje y colocalos en una bolsita que aclare que el material es PLA para que los recuperadores puedan identificarlo y tratarlo como corresponda.

Costos de envío

Caso de acordar un envío, los costos de envío son a cargo del comprador. Los costos de envío no son reembolsables. Tené en cuenta que en ocasiones, ejemplo reparación, se abonan dos viajes: ida y vuelta

Carrito